Protagonistas

Artistas

Matias Passalacqua Alonso

26 años.
Entretenimiento y el espectáculo.
Contacto:
Trabajar en un circo significa más que ser artista abajo de una lona, es una forma de vida muy compleja, tanto qué, es necesario transformar paradigmas para disfrutarlo. A mi me enseñó a vivir de otra manera, fué una experiencia que me marcó para siempre. Yo soy cirquero, porque no puedo cambiarlo, ya está. Te acostumbras a trabajar, a acostarte tarde y levantarte temprano, a ordenar, a ensayar, a viajar, a comer bien, a hacer reir, a caerte, a soportar el dolor, a sonreir, a caminar, a trepar, a perderle el miedo a la altura, a especular, a negociar, a pedir el aplauso, a llamar al silencio, a entretener, a hablar con la gente, a cortar las tormentas, a jugar bien al truco, a ser solidario, a vender, a venderte, a manejar energías masivas de mas de 200 personas y a estar bañado y perfumado para llevar todo eso a cabo. Por eso, es imposible describir lo que es el circo para mi, en pocas palabras.."

En la actualidad, desarrollo una actividad comercial, que tiene que ver con el entretenimiento y el espectáculo. En su mayor proporción, son espectáculos circenses. Ofrecemos Circo en las escuelas del gran Buenos Aires, mayormente en zona sur. Por otra parte, nos destacamos como animadores de eventos y ofrecemos shows para los mismos, que poco tienen que ver con el circo per se (Aunque siempre usamos la expresión "mirá el circo que armamos!".). En definitiva, vivo del circo y de sus enseñanzas, pero no dentro de él.
Y me gustaria decir que el circo argentino, con mas de sus 120 años, debería ser declarado Patrimonio Cultural de la Argentina.
 actuando
 actuando
 actuando
 actuando
 actuando
 actuando
 actuando
Otros artistas
circo

www.circoescultura.com