Querido circo:
Hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te extraño y a pesar del tiempo que estamos separados, no logro acostumbrarme, finjo estar bien pero por dentro mi corazón está destrozado... No puedo vivir sin ti!! Al poco tiempo de nuestra separación nunca llegué a dimensionar la falta que me harías y lo necesario que eres en mi vida, cuánto he sufrido por no estar contigo, pensé que serían experiencias nuevas pero con el correr del tiempo me he dado cuenta que no hay nada como tú.
Recuerdo cada momento que vivimos, desde el primer momento en que te vi comencé a amarte más y más. No pensé que nuestra separación afectaría tanto en mi vida, no existe día en que piense en ti y las ansias locas por reencontrarnos.
En mis Recuerdos están nuestras aventuras... viajes, cambios, contra viento y marea, en las buenas y malas.. pero nosotros siempre unidos !! Gracias porque me hiciste conocer nuevos lugares, nuevas personas, países y culturas.
Disfrutaba cada momento, cada semana porque siempre al mirar desde mi ventana tenía algo nuevo, un nuevo paisaje.. mar, desiertos, bosques y flores.. y todo eso... solo me lo has dado tú.
Hoy la vida no es lo mismo, nada cambia, la misma gente, los paisajes, las semanas y los meses... todo siempre igual!! Quizás no me dí cuenta que tan Feliz era, hoy miro mi presente, solo veo rutina y monotonía, regresan mis recuerdos contigo y me doy cuenta que eres incomparable!!
Si tuviera que elegir, sin duda que te volvería a elegir !! Y... Ten por seguro que lucharé y esperaré lo que sea necesario para estar otra vez contigo.
Te amaré por siempre querido circo...
Atte: Mario Cárdenas A.